viernes, 15 de enero de 2010

y tu, aún no tienes los DVDs de queinsania?

entonces qué esperas!?
son dos temporadas de cortos queinsania listas para ser reproducidas en tu dvd miray!

si quieres tu dvd, puedes encontrarnos en la Feria la Murga en la Casa cultural Mocha Graña que queda en Saenz Peña 107 - Barranco. A media cuadra del cruce con Grau.

también venderemos otras cositas como stickers, llaveros, polos y estaremos acompañados con los super lindis productos de Accesorios Yema, Calzado Tefa Trefa y Bikinis Vruĉe.

la feria estará abierta este fin de semana (viernes, sábado y domingo) y los dos fines de semana que siguen.

tienen que ir ya!


besos

7 comentarios:

Miguel dijo...

Oh!! por fin, ahora los voy a poder ver en mi DVD miray!! jajajajajajaj!!! q wenaaa jajajaja.

Ire ps, ojala los vea para que me firme mi autografo jaja.

Saludos nenasas ahi les caigo =P

Unknown dijo...

... por dios ... creo que estoy viendo alucinaciones pero si no es así diganmelo!!! casu estas tomando clases de comunicación social con gagurevich??? ( en la cato) ohm!!! si no es así tienes un CLON!!! y si es así me muero!!!!! casu en vivo y en persona !!!!! me dan ganas de preguntarle donde puedo encontrar un entrenador xD!!! jijiji

casu dijo...

jajaja sí

pero no entiendo eso del entrenador...

Unknown dijo...

ya se van para los 3 añoss!! pero desde la última navidad no encuentro nuevos cortos :/ ¿q pasó? -> m gustaria conseguir un dvD!

queinsania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
queinsania dijo...

escríbenos un mail con tus datos y quedamos para encontrarnos

Akocli dijo...

Quiero DVDs