miércoles, 18 de noviembre de 2009

nuevas cositas

el impacto de las redes sociales y la revolución de la web dos cero han hecho que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

lo importante es que la nueva queinsania.com está de la puta madre, así que ahora sí pásasela a todas las personas que conozcas, a tus papis, a tus hermanos, a tus amigos, a tus exes, a la tía de la tienda.
retoma contacto con esa persona con quien hace tiempo no hablabas. llámalo o llámala y dile: hola, yo sé que hace tiempo que no hablamos pero entra a www.queinsania.com.

y se vienen muchas cosas más.
¿alguien dijo sorpresas?
no, nadie.
besos.

5 comentarios:

Miguel dijo...

jajaja...saludos CASU..de hechasoo ps.. soy fan de queinsania desde hace 2 meses, recomendadaso =D.

p.d: porfa la saga de candy no la lei (dicen q es un mate de risa :( tmr! kiero una maquina del time pa leerla esa jaja)

sandro dijo...

uy me gusta esto tb. me gusta, me gusta.
para publicar moco inmortal... que no?

casu dijo...

jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja verdad brother! hay que avisarle que no se le ocurra publicar eso!!!

Miguel dijo...

hey!!...ya q estan x aca, brother hagan una parodia de New moon porfa!, incluyendo a personajes anteriores (el morenaje,frani lima ranger y la flaca de autoestimator jajaja). Bueno ahora si me voy exitos! bro cuidense ;)

Unknown dijo...

hola queinsania mira siempre quice estar en un video de queinsania o conecerlos a y como se llama la cancion de queinsania al toque la del final de siempre. bueno chau saludos